Por: Abel Cuapa
Luego de que no se logró aprobar la Reforma Eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador, el coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco, calificó al bloque de la oposición como vendepatrias.
Esto luego de que con 223 votos en contra y 275 votos a favor fue rechazada en lo general la iniciativa de reforma eléctrica en el Pleno de la Cámara de Diputados en San Lázaro.
A través de sus redes sociales, el legislador acusó que “los patrones” de la oposición son las empresas extranjeras que quieren seguir saqueando al país.
“Ayer quedaron claras dos posturas en la Reforma Eléctrica: los que defendimos al pueblo de México y las familias que menos tienen, contra los vendepatrias”, manifestó.
Mientras que, para el senador de Morena, Alejandro Armenta, faltó humildad para tener consensos en la discusión de la Reforma Eléctrica en la cámara de diputados, la cual no logró mayoría relativa.
“Los morenos debemos madurar, no enojarnos, debemos tener capacidad de conciliación”, dijo al referirse a Mier Velasco, aunque no lo nombró directamente.
Señaló que los miembros del partido vino tinto deben reflexionar y tener autocrítica para conocer cuáles fueron los aciertos y errores que cometieron durante el consenso.
Discussion about this post