Por Abel Cuapa
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Néstor Camarillo Medina, criticó el informe que hará este sábado 27 de agosto el diputado federal de Morena, Ignacio Mier.
En entrevista, el también legislador cuestionó el hecho de que el político no ha hecho nada para Puebla.
Incluso, ironizó que seguramente dará a conocer en su acto legislativo que se le cayó la reforma eléctrica.
“De qué nos sirve tener un gran senador que regala arbolitos, de qué nos sirve tener un gran diputado federal si no hay una sola obra de la que estemos orgullos del gobierno federal, una autopista, un nuevo hospital, una nueva universidad”, señaló.
Insistió que tanto Ignacio Mier y el senador Alejandro Armenta, representan el viejo PRI, “a ese viejo PRI que no queremos que vuelva”.
Indicó que ese viejo instituto hizo tanto daño a las generaciones y dejaron así el partido.
“Hoy lucho contra todo eso, algo que no hicimos, no somos culpables, y que ese viejo PRI está en Morena, uno como senador de la República y otro como coordinador de los diputados”, indicó.
Néstor Camarillo recordó que ambos personajes fueron presidente del PRI y usaron al partido, además de que se aprovecharon.
Evitó afirmar que Nacho Mier sea “empleado” de Manuel Bartlett, simplemente dijo que es un empleado de Morena que no ha hecho nada por Puebla.