Por: Abel Cuapa
Alrededor de 50 socios de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Puebla se unieron al programa “Martes de Descuentos para Poblanos”.
En el proyecto, decenas de negocios ofrecerán beneficios para ciudadanas y ciudadanos que habiten el municipio capitalino, con el propósito de seguir reactivando la economía.
Por lo tanto, cada restaurante decidirá si aplica un 10 por ciento de descuento sobre la cuenta general, un dos por uno, postre gratis, entre otras alternativas para incentivar sus ventas.
Actualmente, algunas zonas en las que, socios y socias se han añadido al programa: Centro Histórico, Angelópolis y La Paz.
Se tiene la proyección de que, en un periodo de un mes, sean hasta 150 restaurantes los que se adhieran a la iniciativa del Ayuntamiento de Puebla.
Próximamente se anexarán al programa, negocios de la 43 Oriente-Poniente y La Noria, entre otros corredores gastronómicos.
Los martes son días poco concurridos en los restaurantes, por lo que el esquema de descuentos contribuirá a recibir a una mayor cantidad de comensales, hasta de un 10 por ciento, en ese día de la semana.
Los clientes potenciales podrán identificar a los negocios participantes de “Martes de Descuentos para Poblanos” con un distintivo que entregará el propio gobierno municipal.
Discussion about this post