Abel Cuapa
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, reinauguró el Parque Juego de Pelota en la junta auxiliar de La Resurrección, con una inversión de 8.7 millones de pesos.
El alcalde recordó en su pasada administración se dignificó el lugar, pero con el paso de los años no tuvo el mantenimiento adecuado.
Explicó que ahora es para beneficio de más de 40 mil habitantes de esta demarcación, haciendo intervenciones como el mantenimiento de la piedra de la zona arqueológica, la rehabilitación de la cancha de fútbol, sanitarios y trotapista, la colocación de rejas, bancas y pasto sintético, así como la siembra de plantas, la restauración de luminarias y la instalación de una red wifi gratuito, entre otras acciones.
“Este parque y zona arqueológica se dignificó al término de mi primera administración, pero desafortunadamente se descuidó y no tuvo un correcto mantenimiento. Ocho años después, hoy venimos a entregar a las vecinas y vecinos de La Resurrección para que lo disfruten con su familia y amigos”, dijo.
El panista comentó que actualmente están en proceso los trabajos de rehabilitación de los parques Cerro de Amalucan, Paseo Bravo y La Laguna de Chapulco, obras que para Néstor Camarillo Medina, Diputado de la LXI Legislatura del Congreso del Estado de Puebla, “no sólo significan deporte, sino seguridad y reconstrucción del tejido social”, y que al término de esta administración –aseguró—habrán cambiado a Puebla, con rumbo y de la mano de la gente.
Discussion about this post