Por Abel Cuapa
Al rendir su primer informe de gobierno, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, manifestó que está corrigiendo el rumbo junto al gobierno del estado, aunque a veces con jaloneos.
Durante su exposición desde el Centro deþ Convenciones en presencia del gobernador Miguel Barbosa Huerta, el panista señaló que hay a quienes les intriga a veces la forma en cómo se llevan.
“A veces con ciertos jaloneos, pero también en colaboración”, indicó.
Puntualizó que han demostrado con hechos, y a pesar de las diferencias, logramos hacer acuerdos por el bien de Puebla.
El panista declaró que son políticos profesionales y han compartido amistad desde hace tiempo “y sabemos ponernos de acuerdo”.
Lee además: Canirac promoverá consumo de café poblanos en restaurantes capitalinos
Rivera Pérez dijo que lo anterior se refleja en la coordinación permanente en materia de seguridad y ordenamiento del Centro Histórico.
Además, el apoyo de 50 millones de pesos para temas de relaminación y el de resolver del tema de agua potable en Puebla y área metropolitana.
“Recordarás gobernador que hace un año en mi toma de protesta me dijiste, el agua es asunto tuyo, y yo te contesté, no, es el tuyo. Pero gracias al diálogo entre ambos y al apoyo de los diputados locales resolvimos este delicado tema”, resaltó el alcalde.
Me toca hablar bien de Eduardo Rivera: Barbosa
En su intervención, el mandatario Miguel Barbosa Huerta, resaltó la coordinación que existe entre ambos gobiernos.
“Hoy es el informe de Eduardo Rivera y me toca hablar bien de él, ni modos que no”, precisó. Añadió que su amistad no tiene nada de misteriosa, más bien sospechosa.
“Somos amigos desde hace más de 20 años”, recordó.
Incluso, Barbosa acentuó: “Eduardo Rivera está cambiando el rumbo de Puebla, de la ciudad, porque
Discussion about this post