Ciudadanos que circulaban por el Boulevard Atlixco a pie, notaron la presencia de una figura humana tendida a un costado del río Atoyac a las orillas de Villa Magna, cerca del Triángulo de Las Ánimas en la Puebla capital.
Un cuerpo sin vida fue encontrado a un costado del río Atoyac en la capital poblana, tras las investigaciones iniciales se dio a conocer que el hoy occiso se trataba de un hombre que fue reportado como desaparecido el pasado sábado.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, y rescatistas urbanos se desplazaron al lugar donde confirmaron la presencia del cadáver.
Lee además: Alumnos de la Anahuac Puebla ganan concurso nacional AMIS
Adán Arce Barrón, de 31 años de edad, desapareció en la madrugada del sábado 9 de julio en la colonia Nueva Antequera tras salir de su domicilio hacia una tienda Oxxo.
Durante el fin de semana circularon fichas de búsqueda de Adán en redes sociales, quien la última vez que fue visto con vida llevaba pants color blanco con manchas negras y una chamarra larga color negro con capucha de felpa café.
Casi 24 horas después de ser buscado, los familiares confirmaron la identidad del poblano de 31 años ante las autoridades forenses de la Fiscalía de Puebla.
El cadáver del joven fue trasladado hasta un anfiteatro donde la necropsia realizada reveló que sufrió siete puñaladas y posteriormente su cuerpo fue arrojado y abandonado deliberadamente.
Discussion about this post