Por Abel Cuapa
A todos los trabajadores del Centro de Conciliación Laboral les cayó de sorpresa la repentina salida de Jorge Hugo Núñez Rodríguez, quien ocupaba el cargo de Subdirector de Recursos Materiales y Tecnologías de la Información.
Me cuentan que dicho personaje se presentaba con los Secretarios de los Sindicatos con el objetivo de analizar sus peticiones de incremento salarial de las diferentes empresas en donde tienen presencia.
Por la situación tan lamentable en materia de salud por la que está pasando el director del Centro de Conciliación Laboral Huberto Roblero Godínez, Jorge Hugo Núñez Rodríguez negociaba todo a nombre del director: incremento salarial, prestaciones… y sabrá usted que otras cosas.
De hecho hay varias fotos en donde Núñez Rodríguez aparece con varios líderes de sindicatos, aprovechándose de que su jefe inmediato no podía asistir debido a la precariedad de su salud.
¿Qué negoció con los líderes sindicales? solamente él y ellos lo sabrán.
Lo cierto es que el señor Jorge Hugo Núñez Rodríguez, andaba presumiendo con los dirigentes de los sindicatos que lo apoyaran, debido a que él ocuparía el puesto que todavía tiene Huberto Roblero Godínez.
Por cierto hay un malestar por parte de trabajadores, así como del personal de los diferentes sindicatos que llegan a esa dependencia del Centro de Conciliación Laboral, y es que su director ante su situación tan precaria de salud, llega por la mañana, checa su horario de entrada, se espera un rato y se va.
Por si fuera poco los empleados de esa dependencia tienen que hablar en primer lugar con Nelly Vázquez, esposa del director Huberto Roblero Godínez, para tratar cualquier tema relacionado con alguna problemática de algún sindicato o empresa.
Y es que el director se comunica vía mensajes de texto o escribe en una hoja para poder dirigirse con algún empleado, esto a consideración de la traqueotomía que le hicieron por el cáncer de garganta que sufre.
Discussion about this post