GobiernoNoticias

Pepe Chedraui y MariElise Budib entregan apoyos alimentarios y sillas de ruedas

Como parte de las acciones para fortalecer la seguridad alimentaria en Puebla, el presidente municipal Pepe Chedraui Budib, junto con la presidenta del Patronato del DIF Puebla Capital, MariElise Budib, y el secretario General de Gobierno, Franco Rodríguez, realizaron la entrega de despensas del programa Alimentación Imparable y sillas de ruedas en beneficio de personas en situación de vulnerabilidad en San Sebastián de Aparicio, San Miguel Canoa y La Resurrección.

Programas alimentarios para las familias poblanas

Durante el evento, el alcalde Pepe Chedraui destacó que estas acciones forman parte del trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno para garantizar que los programas de apoyo lleguen directamente a los hogares poblanos.

“Estos programas alimenticios tienen que llegar a su lugar, a sus casas. Que tengan el beneficio de comer bien, de comer sano, que no falte la alimentación necesaria para el crecimiento de nuestras juventudes”, subrayó el edil.

Te podría interesar: Impuestos a refrescos y tabaco se destinarán a un Fondo de Salud en 2026: Sheinbaum

Alimentación y dignidad para las familias

Por su parte, MariElise Budib afirmó que cada despensa entregada significa tranquilidad para un hogar y la certeza de contar con un plato en la mesa. Reiteró que el DIF Puebla Capital seguirá impulsando acciones que prioricen a niñas, niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

“La buena alimentación es la base para un mejor presente y también la semilla de un futuro con más oportunidades, por eso seguiremos trabajando con todo el corazón para que nadie se quede atrás”, señaló la presidenta del SMDIF.

Compromiso con el bienestar social

En su intervención, el secretario General de Gobierno, Franco Rodríguez, destacó que este tipo de estrategias buscan combatir la inseguridad alimentaria a nivel estructural, en sintonía con las políticas sociales del gobierno federal de la presidenta Claudia Sheinbaum y del gobernador de Puebla, Alejandro Armenta.

Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad de Puebla refrenda su compromiso de velar por la salud y el bienestar de quienes más lo necesitan, impulsando una capital ordenada, solidaria y con oportunidades para todas y todos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba