Puebla, Pue.- Esta mañana en conferencia de prensa, Ana Lucía Hill, titular de la Secretaría de Gobernación de Puebla, informó que se elevó a cinco la cifra de muertos por el paso de Grace en el estado.
La funcionaria detalló que de acuerdo con los últimos reportes, se conformó el fallecimiento de una mujer y un hombre en Olintla en dos hechos diferentes:
“La mujer murió de un infarto el 21 de agosto y al hombre, al salir de su casa para ver lo que estaba sucediendo, le cayó una teja en la nuca que le provocó la muerte, con estos dos casos, son cinco el total que suman”.
Hasta ayer, lunes 23 de agosto, las autoridades habían reportado el deceso de tres personas originarias de Tlaola y Huachinango. De acuerdo con los hechos, en dos personas perdieron la vida cuando un alud de tierra sepultó su vivienda.
Horas después, un árbol cayó encima de un hombre que se dirigía a su casa.
Finalmente, Ana Lucía Hill destacó que 34 municipios continúan sin energía eléctrica. Además, se estima que 20 mil viviendas que se vieron afectadas en 28 municipios, las cuales van desde encharcamientos en los hogares, hasta pérdida total de ellos.
Discussion about this post