Abel Cuapa
El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) reconoció a ciudadanos y elementos de seguridad por su destacada labor y activismo con el galardón ciudadano Puebla Agradece en su décima edición.
Desde el auditorio Metropolitano, empresarios y autoridades estatales del gobierno de Puebla realizaron la entrega de 59 reconocimientos a servidores públicos en materia de seguridad que han tenido un desempeño sobresaliente en sus funciones.
El monto invertido en las premiaciones fue de un millón 779 mil pesos, otorgado por 58 patrocinadores.
Entre los galardonados fueron a Mauricio González Guzmán, Teniente del Arma Blindada
Jacinto García Márquez, Sargento primero del Arma Blindada
José Guadalupe Tlalmanalco Yahuitl, Sargento primero ofinista.
Gabriela Calleja Zenteno, Capitán Segundo Enfermera
Irma Alejandra García Razo, Cabo Cocinero.
Nayeli Villalba Morales, Sargento primero Auxiliar en Educación.
Además, Melisa de 12 años de edad, hija del elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Ramiro de Jesús Sánchez, quien perdió la vida durante un enfrentamiento con talamontes en Zacatlán el pasado 4 de abril, recibió una casa por parte de la Canadevi.
“Puebla Agradece” es una iniciativa del sector empresarial a través del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla, encabezado por el Presidente, Héctor Alberto Sánchez, y que tiene como objetivo reconocer los aciertos de servidores públicos de las instituciones en materia de seguridad en Puebla.
Este año y en conmemoración del décimo aniversario, la Iniciativa Privada ha reunido una bolsa de beneficios que asciende a 1 millón 979 mil 320 pesos.
Discussion about this post