Por Abel Cuapa
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que las concesiones de paraderos y recolección de residuos sólidos podrían tener modificaciones.
En entrevista, recordó que el pasado 7 de julio el Cabildo aprobó la concesión de los servicios de recolección y manejo de residuos sólidos, además de los 25 espacios publicitarios.
Sin embargo, actualizó que sigue el análisis e incluso puedan sufrir alguna modificación, por lo que nuevamente tendrían que entrar a sesión de Cabildo para que sean aprobados, turnados al Gobierno del estado y ellos lo pasen al Congreso local.
Lee además: Hasta autos robados apilados encontraron en Totimehuacán
“Estamos en este proceso de ultimar detalles, para que en su caso si llegara a haber modificaciones de lo que nosotros presentamos, proponerlo nuevamente ante los regidores en Cabildo”, dijo Rivera Pérez.
El panista subrayó que en caso de que existan modificaciones al proyecto provincial, el proceso tendrá que agilizarse porque la concesión del servicio de recolección y manejo de residuos sólidos están próximas a terminar en este año y la ciudad no se puede quedar sin este servicio.
Discussion about this post