El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Néstor Camarillo Medina, sostuvo que la alianza no se ha terminado por parte del tricolor con Acción Nacional (PAN).
En entrevista, comentó que siguen firmes haciendo votos para que no se pierda esa unidad que llevan hasta el momento y que les ha permitido competir.
“Solos no gana nadie, nos necesitamos, el PAN al PRI, el PRI al PAN, el PRI y el PAN al PRD, y el PRD al PRI y al PAN”, manifestó.
Por lo tanto, consideró que en esa codependencia sí se necesita seguir trabajando juntos.
“Por parte del PRI no se va a romper la alianza”, reiteró al tiempo de señalar que al final de cuentas la última palabra la tendrá la dirigencia nacional.
Lee además: Llega al Congreso iniciativa para reformar al Poder Judicial
“Pero por parte de nosotros (Puebla) no hay ningún impedimento, no hay ningún problema para que se pueda disolver, al contrario, queremos fortalecerla”, indicó.
Lo anterior, luego de que la presidenta estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Olga Lucía Romero Garci-Crespo, abrió la puerta a una posible alianza con el Partido Revolucionario Institucional con miras a las elecciones del 2024.
Indicó que todas las personas con “buenas intenciones” serán recibidas en el partido obradorista para continuar sumando a su proyecto de nación.
“Todas las personas que tengan esas buenas intenciones, que tengan ese don de servicio y que de verdad vengan con la ideología que tenemos en todos los comités estatales del país y sobre todo que tienen nuestros dirigentes y funcionarios, serán bienvenidos. Aquí de lo que se trata es de hacer fuerza”, comentó la lideresa.
Discussion about this post