Durante la Sesión informativa de agosto en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), la Delegada del INFONAVIT en Puebla, María Eugenia Marín Deloya presentó las diferentes modalidades en las que los constructores pueden participar en los programas de crédito ofertados para desarrollar vivienda accesible como parte del Plan de trabajo de la entidad federal.
El presidente de la CMIC de Puebla, Gustavo David Vargas Constantini señaló que existe un claro y permanente compromiso para continuar trabajando de la mano con el INFONAVIT, explorando nuevas oportunidades y aprovechando al máximo los beneficios que esta institución ofrece.
“Estamos convencidos de que, juntos, podemos construir un futuro más próspero y equitativo para todos haciendo accesible y viable la vivienda para muchas mexicanas y mexicanos” aseguró Vargas Constantini.
Por su parte, la delegada Marín Deloya fue muy clara al señalar que actualmente la línea 3 es uno de los principales esquemas que se desarrolla junto con los constructores de vivienda, por lo que es muy importante que se familiaricen con los esquemas: individual e integral entre otros para que todos las propuestas desde una casa a varias y hasta multifamiliares lleguen a buena conclusión.
Durante la sesión informativa se registró una amplia participación por parte de los afiliados a CMIC, quienes destacaron que existen lazos antiguos y fructíferos que a lo largo del tiempo han unido a estas instituciones.