
En un operativo coordinado entre la Fiscalía General del Estado de Puebla, la Fiscalía de Tabasco, y autoridades federales y estatales, fue aprehendido Ángel Javier N., alias «El Caiser» o “El Angelito”, de 28 años de edad, señalado como objetivo prioritario por las autoridades tabasqueñas por su presunta vinculación con el grupo delictivo “La Barredora” y su probable participación en al menos 10 homicidios en aquella entidad.
La detención del presunto delincuente de alta peligrosidad se logró gracias a labores de inteligencia y trabajo de campo, luego de que la Fiscalía de Tabasco solicitara apoyo al tener indicios de que el individuo se encontraba en territorio poblano.

El operativo fue desplegado en las inmediaciones de los bulevares Municipio Libre y Carlos Camacho Espíritu, donde elementos de seguridad estatal y federal lograron ubicar y detener a Ángel Javier N. sin incidentes, como parte de un dispositivo de búsqueda y aseguramiento coordinado.
Coordinación interestatal permite su traslado inmediato a Tabasco
Una vez cumplimentada la orden de aprehensión, el detenido fue entregado a elementos de la Agencia de Investigación de Tabasco, quienes, con apoyo del Gobierno de Puebla, realizaron su traslado aéreo desde el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán hacia el estado de Tabasco, donde será puesto a disposición de la autoridad judicial competente.
Te podría interesar: Aumentan 73% las denuncias por violencia de género en Puebla: “Ahora hay confianza”, afirma Armenta
Puebla reafirma su compromiso contra generadores de violencia
Con esta detención, la Fiscalía General del Estado de Puebla reafirma su compromiso con la colaboración interinstitucional para el combate frontal a la delincuencia organizada y subraya su labor en impedir que generadores de violencia se refugien en el territorio poblano.