Puebla, Pue.- Durante el fin de semana, Agua de Puebla para Todos informó que avanza satisfactoriamente en la obra de construcción de la Nueva Línea de Conducción y Reforzamiento de Agua Potable en la Vía Atlixcáyotl.
Hasta el momento, quedó instalado el primer tramo de tubería que abarca del acceso del Fraccionamiento La Vista al Hotel Camino Real.
La obra beneficiará de manera directa con mejor abasto de agua potable a 18 mil 868 habitantes de 40 colonias del sur-poniente de la ciudad.
Asimismo, se dio a conocer que ya inició el segundo tramo de la obra que abarca del Hotel Camino Real al acceso a la avenida Las Torres, a la altura del Parque Metropolitano.
Durante estas acciones, personal de Agua de Puebla trabajará en uno de los cinco carriles en ese tramo de la Vía Atlixcáyotl. Habrá señaléticas en el lugar para que los automovilistas circulen con precaución.
Finalmente la dependencia resaltó que las obras concluirán en dos meses, por lo que solicitaron la comprensión de la ciudadanía por las molestias temporales que puedan ocasionar a conductores y transeúntes.
Discussion about this post