GobiernoNoticias

Chedraui asume coordinación estatal de la AALMAC para fortalecer gobiernos locales en Puebla

El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui, rindió protesta como coordinador estatal de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C. (AALMAC), con el compromiso de fortalecer la colaboración entre municipios y consolidar gobiernos locales más eficientes, humanos y cercanos a la ciudadanía.

Durante la ceremonia, Chedraui subrayó la importancia del trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno —federación, estado y municipios— para impulsar proyectos estratégicos en materia de seguridad, movilidad, infraestructura y desarrollo social.

“El gobernador Alejandro Armenta ha puesto el ejemplo de cómo deben hacerse las cosas. Bajo su liderazgo, los presidentes municipales y auxiliares seguiremos trabajando en unidad para dar continuidad a los proyectos y responder con resultados a la ciudadanía”, expresó el alcalde de la capital poblana.

En su mensaje, llamó a sus homólogos a mantener la cooperación institucional para atender las principales demandas sociales y mejorar la calidad de vida en los municipios del estado de Puebla.

Por su parte, Alma Denisse Sánchez Barragán, presidenta nacional de la AALMAC, destacó que esta organización, con 25 años de trayectoria, tiene como misión principal capacitar a las autoridades municipales para generar administraciones eficientes y comprometidas con la ciudadanía.

“Nacimos como una asociación que representaba a autoridades que no eran escuchadas. Hoy, gracias al trabajo conjunto, construimos gobiernos humanistas que priorizan el bienestar de la gente”, recalcó.

Con esta nueva encomienda, Pepe Chedraui se posiciona como una figura clave en la articulación de políticas públicas locales que promuevan la colaboración entre alcaldes y refuercen la transformación de los municipios poblanos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba