Tras una carambola registrada el pasado 9 de abril en donde presuntamente un torton se quedó sin frenos, el Gobierno Municipal De Atlixco está analizando la posibilidad de construir un paso elevando en el corredor gastronómico.
Para los integrantes del Colectivo Visión Urbana 2029 y habitantes de Atlixco, un paso elevado sería la solución a muchos accidentes viales en el entronque de la Carretera Federal Atlixco-Izúcar de Matamoros.
Sin embargo, para la Presidenta Municipal, Ariadna Ayala Camarillo, no es la mejor opción, ya que a su parecer “no es conveniente porque el vehículo que se queda sin frenos con un paso elevado y con una carga que lo impulsa también podría ser de alto riesgo, es un análisis profundo el que se tiene que hacer”.
Mientras tanto señaló que en el lugar hay un semáforo que está siendo revisado constantemente para que funcione de manera adecuada.
Por su parte, el secretario de seguridad pública, Antonio Hernández Pacheco; hizo el llamado a los automovilistas a no conducir en estado de ebriedad, para evitar accidentes.
Discussion about this post