
Con el objetivo de atender de manera directa las necesidades de las y los poblanos, el presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui, encabezó una nueva edición del programa “El Día del Pueblo, La Capital te Escucha”, realizada en la colonia Aquiles Serdán.
Durante la jornada, vecinas y vecinos acudieron para plantear sus principales peticiones, las cuales fueron atendidas de forma personalizada por el alcalde y por las y los titulares de las distintas dependencias del Gobierno de la Ciudad de Puebla, fortaleciendo así la comunicación directa entre autoridades y ciudadanía.
Atención directa a temas prioritarios en colonias de Puebla
En su recorrido, Pepe Chedraui dialogó con las personas asistentes sobre asuntos relacionados con infraestructura urbana, servicios públicos, certeza jurídica, movilidad, medio ambiente y atención a grupos vulnerables, con el fin de canalizar cada solicitud a la dependencia correspondiente y dar seguimiento puntual.
Para brindar una atención integral, se contó con la participación de titulares y representantes de la Secretaría General de Gobierno, Sindicatura Municipal, Tesorería Municipal, Secretaría de Movilidad e Infraestructura, Secretaría de Servicios Públicos, Sistema Municipal DIF, Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana, Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, Secretaría de Medio Ambiente, Organismo Operador del Servicio de Limpia y la Secretaría de las Mujeres.
“El Día del Pueblo” se realizará de forma semanal
El programa “El Día del Pueblo, La Capital te Escucha” continuará realizándose de manera semanal en juntas auxiliares y colonias del municipio de Puebla, como parte de la estrategia para acercar el gobierno municipal a la ciudadanía y ofrecer respuestas oportunas y efectivas a las demandas sociales.
Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por Pepe Chedraui, reafirma su compromiso de fortalecer la atención ciudadana como un eje prioritario de una administración cercana, incluyente y de puertas abiertas, que escucha y atiende de primera mano a las y los poblanos.
También puedes leer:



