Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, aseguraron a José Arturo “N” de 65 años de edad por los presuntos delitos de violencia familiar y posesión de arma de fuego, logrando salvaguardar la vida de Mari Cruz “N” de 28 años de edad, en el Barrio de San Pablo.
En atención a una llamada de emergencia, policías municipales acudieron a un domicilio particular ubicado en la calle 21 Oriente, dónde la mujer señaló haber sido agredida física y verbalmente por su pareja sentimental, al ingresar los elementos encontraron al presunto agresor en la habitación con una pistola en la mano, por lo que procedieron a su detención.
Elementos de la Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas, brindaron atención a la mujer, realizando acompañamiento para que pudiera formalizar su denuncia correspondiente; además, será canalizada a redes de apoyo a fin de dar seguimiento a su caso.
Por su parte, José Arturo “N” fue puesto a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades, por los presuntos delitos de violencia familiar y posesión de arma de fuego.
Discussion about this post