Abel Cuapa
Durante su comparecencia ante regidores, el secretario de Gobernación municipal, Jorge Cruz Lepe, afirmó que las denominadas “nenis” ya migraron, del Paseo Bravo al centro de la ciudad de Puebla.
El funcionario desglosó que ahora se instalan en los parquímetros para ocupar la hora gratis y de esta forma entregar sus productos.
Detalló que se han detectado a personas que venden por internet y entregan sus productos de manera presencial, en calles como la 3 y 5 Norte, entre 8 y 10 Poniente.
“Llega el auto, ocupa el espacio de los parquímetros, abren la cajuela, se están sus cuatro horas, cuando pasa nuestro convoy cierran la cajuela, pero cuando se retira la vuelven a abrir”, desglosó.
Ante tal situación, dijo que la dirección de Tránsito podría ocupar grúas para retirar a esos autos, aunque aclaró que eso primero se tendría que estipular jurídicamente para no caer en otros esquemas.
Ingresan con feministas
Además, el funcionario confirmó que ha preparado a varias “muchachas“ para que se vayan adentrando a los colectivos feministas.
Incluso, reveló que desde el 8 de marzo tres funcionarias ingresaron a los colectivos feministas “radicales“.
Cruz Lepe aceptó que no tiene idea de ello pero entiende su sentimiento.
Discussion about this post