Abel Cuapa
Más del 22% de los egresados de la Universidad Anáhuac Puebla, ocupa plazas directivas, lo que demuestra el trabajo y compromiso de la universidad con las diferentes instituciones.
De acuerdo con datos de la misma casa de estudios, además, más del 98% de los egresados obtiene empleo dentro del primer año de egreso.
Lo anterior, según la institución, es el reflejo de las diferentes vinculaciones que tiene la universidad.
Ante tal panorama, la Anáhuac Puebla y Grupo Excelencia celebraron la firma de una Cátedra Corporativa, con el objetivo de establecer una relación de cooperación e intercambio entre las dos instituciones.
Directivos de ambas instituciones acordaron el compromiso de desarrollar diferentes proyectos de interés común.
A través de la Escuela de Economía y Negocios de la universidad, la firma de esta cátedra corporativa, abre un canal de diálogo para conocer las necesidades del sector empresarial y así, trabajar de manera conjunta en alinear los planes de estudio para mantener la vanguardia académica, perfeccionando el perfil de los egresados y desarrollar talento que satisfaga las exigencias competitivas y de innovación del mercado laboral.
Cabe destacar que algunos de los proyectos incluyen: visitas de interés académico para los estudiantes, conferencias para nuestros alumnos por parte de directivos de la empresa, proyectos aplicativos, además de programas de prácticas profesionales, entre otros temas.
Con esta nueva alianza, la Anáhuac Puebla impulsa a los estudiantes a involucrarse en el ámbito laboral, desarrollando su máximo potencial en colaboración con Grupo Excelencia, y creando iniciativas que permitan incidir de manera positiva en la comunidad.
Discussion about this post