Este lunes, la Universidad Anáhuac Puebla dio la bienvenida a más de 2 mil 500 alumnos en modalidad presencial, aplicando estrictas medidas de seguridad y protocolos sanitarias.
Antes de ingresar a las instalaciones se realizan pruebas de detección de COVID 19 de manera aleatoria. Además se le pide a los estudiantes que usen cubrebocas en todo momento y mantengan la sana distancia.
Todas estas medidas son con la intensión de que la comunidad se encuentre en un espacio seguro, donde puedan potencializar sus habilidades y conocimientos durante su etapa universitaria.
El alma de la universidad está de regreso 🦁🙌🏻.
Así se vive el #RegresoAClases en la #AnáhuacPuebla, donde los alumnos siguen todos los protocolos para una convivencia segura dentro del campus. pic.twitter.com/JMakr6dUWv
— Universidad Anáhuac Puebla (@UAnahuacPuebla) January 10, 2022
Aunado a estas medidas, personal de enfermería vigilar y garantizar el seguimiento de la salud de la comunidad, cuadrillas de monitoreo para ayudar a alumnos de nuevo ingreso, atención en línea para servicios escolares además de que la universidad cuenta con el cien por ciento del personal administrativo con el esquema de vacunación completo
Discussion about this post