Por: Abel Cuapa / Twitter: @Abel_Cuba
El dirigente del partido Pacto Social de Integración (PSI) en Puebla, Carlos Navarro Corro, argumentó que en ningún momento el instituto político revisa o investiga las conductas de ciudadanos que son candidatos y ahora gobiernos electos.
Lo anterior luego de que la Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó que fue detenido el presidente electo del municipio de Quecholac, José Alejandro N.
Al respecto, el también diputado local defendió que el alcalde hoy detenido, fue buen gobernante en su primer periodo, tan es así que volvió a reelegirse.
“Hasta ahí sé nada más, el partido es político, el partido no puede nadar de aquí para allá investigando conductas de la sociedad”, sostuvo.
Reconoció que desde 2018 existen señalamientos contra el alcalde de Quecholac; sin embargo, subrayó que desde ese momento “se tuvo que revolver el problema”.
No obstante, indicó que todos los documentos que se revisan para formular una planilla cumplen con los requisitos y por eso se inscriben.
Destacó que las investigaciones lo alcancen a él:
“Yo lo tengo ningún nexo con ninguna persona de delincuencia, el Partido es de la sociedad, de los poblanos y poblanos; no tengo ninguna liga, no nos estamos escondiendo ni ocultaremos información”.
Navarro Corro añadió que el PSI está a la espera que Alejandro N resuelva su situación legal.
Discussion about this post