El amor que demostró Dylan, mejor conocido como ‘El enfranjadito’, a la Franja tuvo recompensa, pues se unió a la Academia Oficial Club Puebla Xaltepec.
Ahora, el pequeño iniciará su proceso formativo en el fútbol.
Dylan se volvió viral después del golazo de Guillermo Martínez en el encuentro de La Franja y Atlas. Esa noche, el niño lloró de alegría acaparando la mirada de todos los espectadores.
Tras lo ocurrido, los internautas lo decidieron bautizar como ‘El Enfranjadito’.
Aunado a esto, la Academia Club Puebla Xaltepec decidió recibir entre sus filas al pequeño Dylan, quien sueña con convertirse en futbolista profesional y vestir los colores de La Franja, al igual que sus ídolos.
“Mi sueño es ser futbolista profesional y jugar en el Puebla y gracias a Dios estamos acá. Se siente muy bonito porque estoy portando los colores de mi equipo favorito”, comentó Dylan en su primer entrenamiento dentro de la Academia Club Puebla Xaltepec.
Por otra parte, Felipe Flores, padre de Dylan, habló de cómo se dio la llegada de ‘El Enfranjadito’ a esta filial oficial del Club Puebla.
“El día lunes, que fuimos a visitar al club, nos encontramos al señor Ricardo Zayas, quien es el director del Club Puebla y platicamos sobre el partido, de lo que vivimos, de lo que está pasando con Dylan, y me hizo la invitación para que se uniera a una de las filiales del equipo y fue la Academia Club Puebla Xaltepec quien nos abrió las puertas”, declaró.
Finalmente, Manuel González, director de la Academia Club Puebla Xaltepec, destacó la importancia de apoyar a los jóvenes en sus aspiraciones de llegar al fútbol profesional, puntualizando que, el primer objetivo, es la formación como personas.
Cabe señalar que, Dylan Flores se sumará a la categoría Sub-12 de la Academia Club Puebla Xaltepec, que estará cumpliendo su tercer aniversario como filial oficial del Club Puebla durante el próximo mes de marzo
Discussion about this post