El Congreso Anual de Tesoros de México reúne a más de 50 empresarios de todo México.
El próximo jueves 12 de mayo, iniciará en la Ciudad de Puebla el IV Congreso Anual de Tesoros de México, el cual reúne a más de 50 empresarios, directores y propietarios de los hoteles boutique y restaurantes más emblemáticos del País.
Con 62 propiedades en 11 estados de la República Mexicana, principalmente en ciudades consideradas patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO, la colección de Tesoros de México concentra una de las ofertas turísticas más importantes en términos de excelencia en hospitalidad boutique en México.
El Congreso Anual, permitirá a los empresarios analizar, discutir y decidir las acciones que en el futuro próximo, coloquen a la colección como un referente nacional e internacional, a través de una plataforma comercial de clase mundial, que les permitirá acercarse a mercados internacionales, principalmente en Norteamérica y Europa.
De igual forma, se presentará su 2a edición impresa que incluye 4 circuitos de experiencias a lo largo de los destinos que conforman la colección, entre ellos: Zacatecas, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Puebla, Tlaxcala, Morelos, CDMX, Oaxaca, Campeche y Chiapas.
Durante el Congreso, establecimientos como Casareyna, Alquería de Carrión, La Noria, El Mural de los Poblanos, La Purificadora hotel en Puebla, Casa de los Muñecos, El Sueño Hotel & Spa y el Mesón Sacristía de la Compañía en Puebla y Molino de los Reyes, Villa Toscana y Hacienda Soltepec en Tlaxcala, fungirán como anfitriones de esta importante reunión.
El Presidente de la Asociación, Leobardo Espinosa, confirmó que en las próximas semanas tendrán acercamiento con medios de comunicación a nivel local y nacional para dar a conocer los planes de expansión de la colección, que incluye importantes adhesiones de establecimientos de primer nivel en destinos como Baja California, Coahuila, Puebla, Querétaro y Oaxaca; y las próximas presentaciones de sus circuitos de experiencias en algunos destinos de la Unión Americana.