Puebla, Pue.- Este jueves, el Consejo Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) aprobó el regreso a clases presencial, escalonado y con aforo mínimo de estudiantes que están por concluir su proyecto de egreso y titulación, en áreas experimentales y clínicas del nivel superior.
Además, los alumnos de licenciatura que ingresaron a la Institución en 2020 y 2021 puedan acudir a sus unidades académicas para conocer las instalaciones, respetando protocolos de seguridad sanitaria y en diversos horarios.
Las visitas estarán organizadas por las autoridades de cada unidad académica, que tendrán 20 días, a partir de la aprobación del plan, para hacer llegar su solicitud de acceso a la comisión Covid-19 de la universidad.
Quienes reciban y ofrezcan el recorrido guiado a los alumnos deberán contar con su esquema completo de vacunación contra el SARS-CoV-2.
Además, los estudiantes que decidan acudir a la visita guiada deberán vivir en la ciudad o zona conurbada donde se encuentra su facultad, para evitar riesgos de contagio derivados de la movilidad.
Discussion about this post